16h lip colour lipstick de Dermacol

16h lip colour lipstick de Dermacol

- Para qué tipo de piel está indicado: todo tipo de pieles
- Color/colores: la gama de colores es bastante amplia, rojos, nudes, rosas, lilas...hasta hay alguno metálico por ahí
- Textura: cremosa
- Duración: muy alta, realmente sorprende lo mucho que aguantan estos labiales y lo mejor es que conforme pasa el tiempo se van sintiendo más cómodos en el labio. Si aplicamos el bálsamo queda un efecto brillante muy bonito y además nuestros labios permanecen muy hidratados. Igualmente yo lo uso sin el bálsamo y para nada noto que reseque el labio teniendo en cuenta las horas que dura.
- Pigmentación: muy alta, aunque varía según los tonos.
- Precio: 9.99€ aprox
- Dónde comprar: primor, notino, dermacol, holaprincesa...


Si queréis ver los productos que voy acabando, en los stories de instagram os voy haciendo actualizaciones y además os las dejo guardadas en historias destacadas para que las veais cuando queráis. 

Si te ha gustado este post quizás te interese ver ULTRA BLOTTED LIP BY COLOURPOP COSMETICS

Comentarios

  1. No me gustan los labiales líquidos, soy de las barras de toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. le tengo ganas por tanto que he leido sobre ellos a pesar de ser liquidos que no son mis favoritos pero si lo encuentro seguro que lo compro, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.