Bamboo matte de Erborian

Bamboo matte de Erborian

- Para qué tipo de piel: piel mixta/grasa
- Opinión personal: Hacía mucho tiempo que no daba con una crema matificante que me gustase. Cuando busco este tipo de cremas suelo toparme con productos que resecan en exceso mi piel y por tanto, me acaban provocando más grasa de la que ya produce mi piel por naturaleza. Esta crema de erborian matifica la piel durante horas sin resecar lo más mínimo y aportando un blurring que hace que la piel se vea con menos textura, y que el maquillaje que pongamos encima quede mucho más bonito.
Aunque confieso, que yo la uso sobre todo por las noches porque es cuando mi piel produce una mayor cantidad de sebo. Aplico primero mi aceite o serum hidratantes y seguidamente esta crema a pequeños toques. El resultado es una piel completamente mate por las mañanas.
-Precio: unos 17€ aprox.
- Dónde comprar: mifarma, sephora, amazon...

Comentarios

  1. Si la pruebas durante el día y con maquillaje cuéntanos si funciona! 😍😘

    ResponderEliminar
  2. No es un producto adecuado para mi piel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.