Mascarillas frescas de lush

Mascarillas frescas de lush

- Para qué tipo de piel: Hay una para cada tipo de piel y necesidad. En este caso Cupcake y Catastrophe serían para pieles grasas con tendencia a las imperfecciones, mientras que Rosy cheeks la enfocaría más a pieles sensibles, con tendencia a la irritación.
- Opinión personal: Me encantan. Como bien indica su nombre son mascarillas frescas, por lo que hay que mantenerlas en el frigorífico y deben usadas en un plazo máximo de tres semanas. Un truco que me aconsejaron a mí es congelar las que no vaya a usar para que no pierdan sus propiedades ni se echen a perder.
He de reconocer que al principio el hecho de tener que gastarlas tan rápido era todo un problema para mí, sin embargo, con el tiempo he aprendido que para notar los resultados reales de una mascarilla es mejor usarla casi casi que a diario (en el caso de las astringentes mejor alternar los días). Así pues es fácil gastarlas en el tiempo estimado y dejar la piel como nueva.
Mi preferida a modo personal es sin duda Cupcake, por lo bien que huele, por lo eficaz que es contra las imperfecciones, porque limpia la piel en profundidad pero a la vez no la reseca...¿está claro no?.
Sin embargo, me gustan todas las que he probado hasta el momento (dont look at me es otra de mis favoritas).
-Precio: 9.95€ aprox.
- Dónde comprar: En tiendas físicas o en la web de Lush Cosmetics.

Comentarios

  1. Me encantaría probar alguna cosa de esta marca pero como en mi tierra no hay tienda física nunca me he decidido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.