Queen of hungary mist de Omorovicza

Queen of hungary mist de Omorovicza

- Para qué tipo de piel: todo tipo de pieles
- Opinión personal: Esta bruma facial con rosas, azahar y salvia, lleva otro nivel el mundo de las brumas. Más que una bruma para refrescar la piel, es una bruma para levantar el ánimo y le energía. O para llorar cuando ves que se está acabando porque cuesta una auténtica barbaridad. No es un producto que recomiende usar a diario ni para refrescar el maquillaje. Es más, mi uso preferido es justo antes de acostarme, pues su aroma bien puede darte la tranquilidad que necesitas a la hora de dormir.
Al despertar noto la piel calmada, fresca, y luminosa. Debo confesar que este producto ha ido llegando a mí casi sin querer en diferentes ediciones o cajas de lookfantastic. Sin embargo, es uno de los que más he repetido, puesto que me ha llegado hasta en cuatro ocasiones. Me siento toda una afortunada por esto.
-Precio: 65€ aprox.
- Dónde comprar: lookfantastic, cultbeauty, spacenk, thesingularolivia...

Comentarios

  1. No la he probado pero no pago ese precio por una bruma.

    ResponderEliminar
  2. No pago eso por una bruma ni loca¡¡¡
    Si quieres una buena agua de rosas pasate por la tienda online de El Rincón de Sabta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.