Soft focus glow drops de Rodial

Soft focus glow drops de Rodial

- Para qué tipo de piel: todo tipo de pieles, aunque no se aconseja su uso en pieles irritadas.
- Opinión personal: Si de algo soy amante es de los productos que me ahorran tiempo y que me hacen varias funciones a la vez. Estas gotas iluminadoras de Rodial cumplen lo que prometen y no sólo son perfectas para dar un toque de glow a la piel, además la van tratando y al final del día la piel se sigue viendo fresca y con una luz muy bonita. Obviamente el efecto iluminador se va perdiendo, pero permanece la luminosidad de la piel. La marca nos dice que podemos usarlas solas, debajo, o encima del maquillaje. Mis dos usos preferidos son solas o bien aplicándolas a toques en los puntos altos del rostro. No espereis el efecto de un iluminador porque no creo que sea ese su punto fuerte, sin embargo, sí que podéis esperar una piel de aspecto joven y sano.
Su textura es bastante acuosa y se absorbe con gran facilidad sin ocasionar brillos indeseados durante el día.
Otro punto que llamó especialmente mi atención es su aroma, puesto que tiene un olor muy cítrico (a mí me huele al zumo de 10 pomelos xD) que te despierta todos los sentidos al instante.
Es un producto caro, no lo voy a negar, pero es de esos que echas en falta no tener en ocasiones especiales.
-Precio: 50€ aprox.
- Dónde comprar: beautybay, spacenk, harrods...

Comentarios

  1. ¿Posible clon las gotas nuevas de Bell? A simple vista me lo parece. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala pues no sabía que habían salido unas parecidas de Bell. Yo de momento las estoy comparando con las unicorn tears de wibo y las Unicorn drops de you are the princess. De momento las que más se parecen en cuanto a que ambas llevan tratamiento son las de wibo, aunque con algunas diferencias como por ejemplo el aspecto sensorial, en el que claramente ganan las de Rodial xD. Os iré contando próximamente. Un besazo!.

      Eliminar
  2. Nunca he utilizado nada parecido pero sí deja la piel luminosa ya me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es como si dijéramos que es un serum pero que hace las veces de iluminador y prebase jaja al final se trata de innovar y juntarlo un poco todo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.