Compact expert dual powder de By Terry

Compact expert dual powder de By Terry

Compact expert dual powder de By Terry


- Para qué tipo de piel está indicado: todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que busquen un acabado luminoso en la piel.
- Color/colores: la gama de tonos es bastante amplia y abarca desde las pieles más claras hasta las más oscuras. En mi caso es el tono 4. Beige nude.
- Textura: Como todos los productos en polvos de esta firma, la textura de estos polvos es pura cremosidad. Casi parecen de mantequilla.
- Duración: media/alta, dependiendo de si usas un spray fijador.
- Pigmentación: media tirando a alta, se puede lograr una buena cobertura aunque el acabado siempre va ser bastante natural. No recomiendo aplicar los dos polvos juntos pues el del centro es quizás más un iluminador que un polvo en sí. Yo que hago es coger primero el de fuera para todo el rostro o las zonas que quiero cubrir, y luego con una brocha tipo 32 yachiyo blush brush de Beter, aplico el del centro en aquellos puntos del rostro que quiero resaltar.
- Precio: 42€ aprox.
- Dónde comprar: orlais, cult beauty, spacenk, lookfantastic...

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.