Cucumber Herbal conditioning cleanser de Kiehls

Cucumber Herbal conditioning cleanser de Kiehls

- Para qué tipo de piel: todo tipo de pieles, es especial pieles secas o sensibles.
- Opinión personal: Como ya comenté por instagram, con este producto sentí una especie de desencanto. El producto en sí me encantó, limpia la piel en profundidad pero no la deja tirante ni con sensación de deshidratación. Hace la espuma necesaria para eliminar tanto las células muertas como el maquillaje que podamos llevar ese día (siempre y cuando no sea waterproof).
Sin embargo, siento que el reclamo del producto es engañoso. Cualquiera que vea el envase pensaría que contiene un alto porcentaje de pepino ¿no?, pues bien, el pepino no llega a estar ni al 1% en su formulación. Bien, podréis decirme que pone "con pepino" y no "de pepino", pero si yo voy a una cafetería y me pido una café con leche, espero que lleve casi la misma cantidad de leche que de café, aunque de éste último lleve un porcentaje mayor (de lo contrario querría una leche manchada).
En definitiva, es un producto que me ha ido bien y que recomiendo, pero dudo mucho que repita con él.
-Precio: 22€ el tamaño de 150ml
- Dónde comprar: en web o tiendas físicas de Kiehls

Comentarios

  1. My new blog is www.gulsahworld.com. I will be happy if you subscribe to my blog .Kisses

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tampoco me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.