Exfoliante diamond and orchids body scrub de Etnia cosmetics

Exfoliante diamond and orchids body scrub de Etnia cosmetics

Exfoliante diamond and orchids body scrub de Etnia cosmetics

Hoy analizamos el exfoliante corporal diamond & orchids de Etnia cosmetics 
Este producto fue enviado por la marca pero yo no llevo a cabo ningún tipo de colaboración con ninguna firma por lo que mis opiniones nunca están condicionadas. Si me gusta lo digo y si no también. Total nadie me paga y yo no vivo de productos.
En fin, a lo que iba.
No sabría describir a qué huele exactamente pero puedo decir sin ninguna duda que es olor a limpio. De los típicos productos que cuando los usas te sientes como si hubieses estado una hora bajo el agua. 
Entre sus principales ingredientes se encuentran el aceite de almendras dulces, el aceite de macadamia, el aceite de aguacate, el aceite de algodón, y por supuesto, azúcar.
Tengo que admitir que no creo que sea un exfoliante apto para todo el mundo, pues su grano es grueso y la exfoliación que lleva a cabo es bastante profunda. Dicho esto a mí me fascinan este tipo de exfoliantes por lo que mi opinión es sin duda buena. 
Exfolia la piel y a la vez la deja sumamente suave e hidratada tras su uso. Tanto, que muchas veces me permito el lujo de no usar ni crema ni aceite después.
Eso sí, quizás echo en falta más aceites y menos azúcar pues conforme se va a agotando, el azúcar queda demasiado dura y la aplicación se vuelve más difícil.
También creo que deberían mejorar el envase puesto que aunque lo limpie y lo cierre muy bien, cuando vuelvo a por él es como si parte del aceite se hubiese salido por arte de magia.
En definitiva, salvo a algunas cosas a mejorar, el producto en sí funciona a las mil maravillas.
Este producto está fabricado en España.

- Precio: 17.50€, aunque ahora mismo se encuentra en oferta por 14€
- Dónde comprar: en la web de etnia o en los córners de la firma.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.