Gel superfood facial wash de Elemis

Gel superfood facial wash de Elemis


Hoy hablamos de Superfood facial wash de la firma Elemis.
Es un gel limpiador prebiótico (es decir, sus ingredientes ayudan a restaurar el microbioma de nuestra piel pues favorecen el crecimiento de ciertos microorganismos naturales de la misma).
Entre sus principales ingredientes encontramos agua, glicerina, sodium lauroyl sarcosinate (una alternativa más suave y menos irritante a los sulfatos), aceite de aguacate, aceite de naranja, broccoli, calabaza o salvia.
Vamos que podríamos hacer una comida bastante completa con él.
Su olor es más bien herbal, de esos que te relajan nada más abrir el bote. 
En cuanto a los efectos que he notado, debo decir que es un gel muy suave, que al retirarse deja la piel cómoda, elástica y sorprendentemente limpia. 
Su uso continuado trae beneficios en todos los sentidos puesto que las zonas secas están menos secas y las grasas menos grasas. No puedo decir que ha acabado con mi problema ante los brillos pero está claro que mi piel se ha mostrado mucho más equilibrada.
No es un desmaquillante, por lo tanto no lo uséis como tal. Pero me ha parecido un producto perfecto para llevar a cabo la doble limpieza.
Ya sabéis que mi último contacto con la marca elemis no salió nada bien, pero este gel va a volver a mi vida sin duda alguna.
Este producto es cruelty free.


- Precio: 30€ aprox.
- Dónde comprar: amazon, feelunique, lookfantastic...

Comentarios