Matte and poreless powder de Maybelline

Matte and poreless powder de Maybelline

- Para qué tipo de piel está indicado: pieles mixtas/grasas con tendencia a los brillos y poros dilatados
- Color/colores: estos polvos están disponibles en varios tonos, sin embargo, creo que no cubren todos las tonalidades de piel y que deberían ampliar un poco la gama, ya que aunque y elegí uno de los más claros, lo sigo notando demasiado oscuro o amarillo para mi piel.
- Textura: sedosa, son unos polvos muy finos y nada pesados en la piel.
- Duración: media
- Pigmentación: media/alta, dependiendo de si los aplicamos con brocha o con esponja. Pueden usarse con una brocha gorda simplemente para sellar las zonas del rostro más propensas a los brillos, o bien puede ser utilizados a modo de base, aplicando a toques con una esponja. El acabado no llega a ser nunca demasiado cubriente o acartonado.
- Precio: 6€ aprox.
- Dónde comprar: primor, paco perfumerias, maquillalia, druni, marvimundo, amazon...

Comentarios

  1. Amo la base de esa línea, así que no descartaría probarlos polvos (algún año cuando termine los que tengo en el arsenal).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.