Prebase Magical Moringa de Lush Cosmetics

Prebase Magical Moringa de Lush Cosmetics


- Para qué tipo de piel: todo tipo de pieles
- Opinión personal: Si ayer os hablaba de una prebase que a mí ni fú ni fá, hoy os traigo la versión mejorada y que a mí personalmente me ha dado los resultados que promete.
Magical moringa se presenta como un híbrido entre hidratante y prebase puesto que contiene aceite de argán, aceite de moringa, manteca de karité o harina de maíz entre sus ingredientes. Aunque la marca recomienda su uso tras la hidratación, lo cierto es que en pieles más grasas como la mía no considero que sea necesario pues en cuanto se calienta el producto entre las manos, se convierte en una especie de aceite que deja la piel muy nutrida y sorprendentemente mate, suave, y con los poros más cerrados. Por no hablar de que realmente hace que todo lo que pongamos después aguanta mucho más tiempo.
Es recomendable trabajar con pequeñas cantidades e ir cogiendo más si así lo consideramos necesario.
Personalmente la recomiendo sobre todo para pieles grasas, pero estoy segura de que funcionará igual de bien en otro tipo de pieles, ya sean de mujer o de hombre.
Aunque el precio pueda asustar en un principio, os aseguro que la cantidad que se usa es mínima y que los 55g que contiene bien nos pueden durar más de un año.
-Precio: 34.95€
- Dónde comprar: web o tiendas físicas Lush

Comentarios

  1. De esta marca, a pesar de que le tengo ganas, nunca he `probado nada pues en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.