Thickening hair and scalp mask de Grow Gorgeous

Thickening hair and scalp mask de Grow Gorgeous

- Para qué tipo de cabello: fino y sin volumen
- Opinión personal: Esta mascarilla está formulada con aminoácidos, aceite de coco, ácido hialurónico y cafeína, entre otros, y promete rellenar las hebras del cabello una a una para que éste parezca más grueso y tenga mayor cuerpo.
Lo cierto es que a mí la mini talla (60ml) sólo me ha dado para 4 usos, y lo único que he podido notar es que deja el pelo muy suave y con bastante soltura. Los días que la he aplicado no he necesitado usar nada más porque el cabello ya quedaba brillante y con gracia, por lo que sí es una mascarilla que recomiendo a pesar de no haber notado ese efecto de relleno que nos dice.
Yo lo que hacía era aplicarla después del champú y la dejaba actuar mientras me exfoliaba y lavaba el cuerpo y la cara.
Como os decía, es una buena mascarilla si lo que buscáis es una pelo bonito y sano, pero no creo que haga gran cosa respecto al problema del cabello fino.
-Precio: 30€ aprox.
- Dónde comprar: lookfantastic, boots...

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.