Bálsamo limpiador de la firma Coolmethics

Bálsamo limpiador de la firma Coolmethics


Hoy hablamos del bálsamo limpiador de la firma Coolmethics.
A primera vista lo primero que destaca es su 99% de ingredientes naturales entre los que destacan la manteca de karité, y los aceites de soja, moringa, zanahoria, manzanilla o caléndula, entre otros. Siendo los dos primeros los que se encuentran en un gran porcentaje. 
En cuanto al aroma, tiene un olor claramente dulzón pero con un punto a limpio que sin duda proviene del algodón.
Su textura es densa y bastante untuosa por lo que recomiendo coger poco producto e ir cogiendo más en caso de que lo necesitemos.
En cuanto a mi experiencia, tras su uso notaba la piel limpia, pero sobre todo la notaba nutrida, incluso a veces diría que demasiado. No es que deje residuo, es que verdaderamente hace también la función de tratamiento. Es por esto que lo recomiendo encarecidamente a pieles muy secas o maduras porque la piel os lo agradecerá infinitamente. 
Es cierto que no puede con maquillajes muy recargados o waterproof, pero yo no uso ninguno de los dos por lo que para mí ha sido un producto perfecto. 
También lo he usado para limpiar el rostro por las mañanas, cogiendo una cantidad mínima y realizando un masaje de un minuto. El resultado no me ha podido gustar más, piel suave, nutrida, luminosa, limpia...
Hasta la fecha no había probado nada de esta firma y después de esto la verdad es quiero saber más.
¿Otro punto a favor? He tardado casi dos meses en gastarlo usándolo mañana y noche😅, ¿otro? Es low cost. 
Y para rematar, la firma es cruelty free, y este producto además, es vegano. 
Lo podéis comprar en la web de primor por 10€ aprox.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.