cc cream de Mary Kay

cc cream de Mary Kay


Hoy os hablo de la cc cream de Mary Kay.
Este producto promete aportar luminosidad, hidratación, y un efecto anti edad. Contiene spf 15, lo que la verdad no es mucho, pero bueno, algo es algo. En estos casos yo siempre recomiendo aplicar un protector solar de spf 30 o más (para mí es imprescindible un spf de 50) antes de la cc cream.
Entre sus ingredientes encontramos niacinamida, vitamina E, extracto de corteza de sauce, o extracto de silimarina (que ayuda contra los radicales libres)
Como puntos positivos puedo decir que sí es cierto que deja una piel muy luminosa y que, además, ésta se siente igual que cuando aplicas tu crema hidratante pero con el plus de aportar un ligero color al rostro. Sin embargo, en mi piel grasa no ha terminado de funcionar, al cabo de poco tiempo mi piel literalmente se volvía aceitosa y directamente acababa escupiendo el producto. Por esta razón la recomiendo sólo a pieles muy secas.
En mi caso, he acabado mezclandola con mi amada bamboo matte de la firma erborian y en ese caso sí que me funciona a la perfección, pero el hecho de tener que usar otro producto nunca me convence, yo busco algo que funcione por sí sólo.
Es una pena porque recién aplicada deja un acabado muy bonito y luminoso.
Su precio ronda los 22€ y podéis conseguirla a través de distribuidores Mary Kay. Aunque también la he visto en la web de Notino.

Comentarios