Drink up 10 minutes face mask de Origins

Drink up 10 minutes face mask de Origins


Hoy hablamos de la drink up 10 minute mask de la firma Origins.
La firma nos promete un potente chute de hidratación para la piel seca, tirante o descamada en tan solo 10 minutos, aunque yo siempre la he dejado algo más de tiempo.
La forma de aplicarla es sencilla, coges la cantidad que necesites para cubrir el rostro o las zonas que desees y simplemente la dejas actuar. Después retiras con agua tibia y listo.
El olor es delicioso, y casi diría que es el punto más positivo que le he encontrado pues en mi opinión no hace ninguna maravilla con la hidratación de mi piel. Es más, os recomiendo muchísimo más la drink up intensive de la misma firma.
Esta mascarilla ha sido de esos productos que aunque te gustan no te terminan de encajar bien. La piel queda muy suave y rellena en cuanto la quitas pero mi sensación es que a las dos horas ese efecto ha desaparecido por completo.
Aunque suele estar de venta en la web de origins, lookfantastic o sephora, no he conseguido verla en stock en ninguno de esos sitios actualmente.

Comentarios

  1. No la he probado pero si su efecto es tan poco duradero no me interesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.