Extraordinary oil de la firma Cocunat

Extraordinary oil de la firma Cocunat


Hoy hablamos del aceite extraordinadinario de la firma Cocunat.
Entre su listado de ingredientes podemos encontrar aceite de almendras, rosa mosqueta, argán, y escualeno. Todos ellos nos van a ayudar a nutrir en profundidad la piel aportando lo mejor de cada uno como por ejemplo el poder cicatrizante de la rosa mosqueta para las estrías o el poder nutritivo del argán para reafirmar la piel.
Reconozco que a pesar de ser muy famoso por su delicioso aroma, a mí me ha costado hacerme a él. Quizá demasiado dulzón para mí.
Sin embargo, la sensación en la piel me gusta mucho, la deja con un aspecto muy glow y a la vez nutrida. Eso sí, me esperaba más en ese aspecto. 
En ocasiones lo he usado para el pelo, cogiendo una cantidad mínima y la verdad es que ni tan mal. Deja las puntas selladas y muchísimo brillo.
Como veis en la foto, las letras se han borrado o movido y ese es quizás el mayor punto a mejorar, pues cuando aplicamos el aceite el dispensador suelta un poco por la parte del cierre y acaba todo enguarrado. 
Como puntos muy positivos destaco que es un producto vegano, cruelty free, y apto para embarazadas. 
Su precio ronda los 40€ y por ese precio yo no repetiría porque me parece realmente excesivo, pero sí que lo recomiendo cuando hay promociones y sale más económico. 
Lo podéis comprar en la web de Cocunat, y su precio ronda los 40€, aunque suelen poner descuentos a menudo. 

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.