Fotoprotector Fusion Water de Isdin SPF50

Fotoprotector Fusion Water de Isdin SPF50


Hoy hablamos del Fotoprotector Fusion Water de Isdin.
Pocas personas habrán ya que no lo conozcan pero dejadme que os cuente un poco acerca de él.
Tiene una base acuosa libre de aceites y por tanto es no comedogénico. 
La textura es extremadamente fluida y fácil de extender aunque os aconsejo agitar muy bien el producto antes de usarlo para aprovecharlo en perfectas condiciones hasta la última gota.
Lo que me gusta de él es que no se siente en la piel, una ve se absorbe el rostro queda seco y bastante mate, esto puede que no a todo el mundo guste pero yo en verano lo que menos deseo son brillos extra.
Otro punto a su favor es que puede ser aplicado con la piel húmeda y que no escuece en los ojos por lo que no importa si nos cae algo en esa zona o si nos acabamos de bañar hace un momento.
Además el hecho de que sea resistente al agua me permite acortar un poco el tiempo de espera entre aplicación y baño.
Pero sin duda por lo que más me gusta es por su efectividad, y parece una tontería porque se supone que todos los protectores hacen lo mismo pero os aseguro que con él mi piel no llega a irritarse lo más mínimo por el sol, y sin embargo con otros sí (incluso he llegado a quemarme ligeramente).
Sin duda es un producto que facilita los días de sol y playa (o piscina) y que abarca cualquier tipo de piel sin problemas. 
Si sois de las que os gusta aunar protección con color, os cuento que también podéis encontrar la versión Fusion water color, con un ligero tono beige que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles. No es un maquillaje y no cubre imperfecciones, pero ayuda a unificar ligeramente el color del rostro y tiene absolutamente todos los beneficios de la versión normal.
- Precio: 19€ aprox
- Dónde comprar: promofarma, mifarma, primor, orlais...

Comentarios

  1. Una marca muy recomendable, siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he hecho con la versión en blanca pero este formato me gusta más.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He usado este protector mucho tiempo y me encanta. Creo que probaré el de color.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.