Lock it setting powder de Kat Von D

Lock it setting powder de Kat Von D


Hoy hablamos de los Lock-it powder de Kat Von D.
Cogí el tamaño viaje en una de esas veces que te pones en el mostrador y la zona de beauty to go de sephora no deja de llamar tu atención.
El caso es que me alegro enormemente de no haberme hecho con el tamaño original porque para mí han sido toda una decepción.
Reconozco que son unos polvos muy finos que quizás puedan gustar a pieles más secas, pero desde luego no son para mi tipo de piel.
No dejan un acabado bonito en el rostro, tampoco ayudan a sellar en exceso, y por supuesto, no matifican nada en absoluto. Puede que al principio la piel quede mate, pero al cabo de media hora los brillos están ahí como si no hubiese aplicado nada.
Ahora mismo los estoy usando para sellar la zona del corrector (cuando lo uso), y bueno, digamos que para ese uso tienen un pase.
Sé que en ningún momento presumen de ser matificantes, pero he probado muchos que tampoco están indicados para ello y me dejan la piel mucho más bonita y libre de brillos por más tiempo.

- Precio: de 17€ a 33€
- Dónde comprar: sephora

Comentarios

  1. No lo conocía y me alegro de no haberlo hecho después de tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima.
    No he usado nada de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.