Lotus face treatment oil de Clarins

Lotus face treatment oil de Clarins


Hoy hablamos del aceite de loto para pieles mixtas/grasas de Clarins.
Comenzaré por destacar que es un producto que cunde muchísimo, pero muchísimo. Apenas necesitas tres gotas en cada uso y eso hace que la duración se estire al máximo. Esto puede ser una ventaja o una desventaja si eres como yo y te chifla ir probando cosas nuevas cada poco tiempo.
Os recomiendo aplicarlo por la noche o bien por el día si no os vais a maquillar porque aporta mucha luminosidad al rostro. Yo lo aplicaba a golpecitos y la verdad es que dejaba un aspecto precioso. 
Dicho esto es un aceite hecho con un 100% de extractos de plantas como loto, geranio, romero, girasol o salvia. 
La marca nos dice que los tres primeros purificarán nuestra piel y minimizarán los poros, mientras que el aceite de avellana ayudará a hidratar la piel.
Bien, hasta ahí todo correcto. Un productazo donde los haya. 
Sin embargo, a mí piel no le ha dado ni frío ni calor, es cierto que ayuda a equilibrar la piel y a pesar de ser un aceite no aporta nada de grasa, pero tampoco noto que la haya mejorado respecto al tema de los poros o la textura irregular. En cuanto a hidratación tengo cremas que me dejan la piel mucho mejor sin resultar nada pesadas. Aunque debo decir a su favor que pocos productos han conseguido dejarme un aspecto de piel jugosa, sana, y luminosa sin parecer que el brillo de mi piel se debe a la grasa.
Sí lo recomiendo porque es un producto bastante completo en todos los sentidos, pero quizás lo veo más para pieles jóvenes que no necesiten demasiado de nada. O para pieles grasas que no sufran de deshidratación. 
Podéis encontrarlo en webs como primor, druni, pacoperfumerías, amazon...
- Precio: 27€ aprox.

Comentarios