Mascarillas Hair food fructis de Garnier (banana y papaya)

Mascarillas Hair food fructis de Garnier (banana y papaya)

Hoy hablamos de las mascarillas Hair food de Garnier.

En concreto las dos que yo he probado (por el momento), son las de papaya y banana.
La lista de ingredientes es sorprendentemente buena. De hecho es de las mejores que hay ahora mismo en el mercado ya sea de alta gama, de baja gama o de gama media. 
Aceites de karité, coco, aguacate, oliva, almendras dulces...y por supuesto, banana y papaya respectivamente.
Aunque ambas me gustan muchísimo, si tuviese que quedarme con una sin duda, en mi caso, elegiría la de banana. Básicamente porque lleva todos los ingredientes de la de papaya, y más. Menos papaya claro. 
El olor de ambas es delicioso, realmente dan ganas de comerlas y no me extraña que pongan una advertencia en la etiqueta de que no se pueden comer. 
En cuanto a los resultados que he obtenido diré que mi cabello queda suave, desenredado, con brillo y profundamente nutrido (en el caso de la de banana). A eso le añadimos que el olor de ambas perdura hasta que me vuelvo a lavar la cabeza.
La marca nos dice que se pueden usar de tres maneras distintas. A modo acondicionador, dejándolas un minuto o dos, a modo mascarilla, dejándolas de 5 a 10 minutos, o en plan acondicionador sin aclarado, cogiendo una pequeña cantidad y aplicándola en el pelo húmedo. Mi uso preferido es como mascarilla y salvo que tengáis mucho pelo o el pelo extremadamente seco, no recomiendo emplear el tercer uso. Eso sí, si lo tenéis poco disciplinado o directamente chamuscado, os encantará esta manera. 
Lo dicho, me parecen una maravilla. Repito, y repito, y se me han quitado hasta las ganas de probar nuevas.
Su precio ronda los 4 a 6 euros dependiendo de donde las compres.
Podéis encontrarla en cualquier supermercado o perfumerías tipo douglas, marvimundo, druni, primor, maquillalia, etc...

Comentarios

  1. Desde luego que las probaré, sobre todo la de banana.

    ResponderEliminar
  2. La de banana la probé y no me convenció.
    Igual pruebo la de Papaya para acondicionador sin aclarado, ya que la recomiendan mucho para los pelos rizados.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.