Original skin Pore perfecting cooling de la firma Origins

Pore perfecting cooling original skin de la firma Origins


Hoy hablamos de la prebase pore perfecting cooling de la gama original skin de Origins.
Desde luego es un producto curioso cuanto menos. Sale como si de una espuma para piernas cansadas se tratase (estilo mousse) por lo que la sensación al aplicarlo es muy refrescante, sobre todo si lo haces por la mañana recién levantada, su efecto ayuda a bajar un poco la inflamación causa por las horas de sueño (o por la falta de ellas). Esto también hace que lo recomiende sobre todo para verano, aunque es cierto que al ir trabajándolo con los dedos ese efecto frío va desapareciendo y el producto se vuelve más y más denso, como si fuese una crema al uso. El olor es muy agradable, entre dulzón y limpio.
Personalmente creo que no difumina los poros en absoluto, en ese sentido me parece una pérdida de dinero y un engaño en toda regla.
Sin embargo, sí que deja un aspecto muy bonito en la piel, casi diría que al usarlo la piel parece más fresca y despierta. Y aunque no dan ganas de aplicar base después, también he notado que el maquillaje aguanta más y se ve mejor.
Igualmente no creo que repita con él. Al menos no por ahora, puesto que lo que yo busco siempre en este tipo de prebases es precisamente que me ayuden a cerrar los poros o, al menos, a que estos parezcan mucho menos visibles.
Podéis comprarlo en la web de Origins o en webs como lookfantastic.
Su precio ronda los 32€ aproximadamente. 

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.