Prebase L´or de Guerlain

Prebase L´or de Guerlain


Hoy hablamos de un primer mítico. Se trata de L’or de Guerlain y se puede afirmar sin duda que es un producto de lujo.
Entre sus ingredientes cuenta con auténticas partículas de oro suspendidas. Además de glicerina y otros productos humectantes que harán que nuestra piel luzca fresca e hidratada más tiempo del habitual.
Este producto promete aportar luminosidad y tersura a la piel y lo cierto es que lo consigue. Hace un tiempo compré un producto coreano que prometía ser muy similar y ya os comenté que en absoluto me daba los mismos resultados.
Esta prebase es idónea para mezclar con bases densas o muy cubrientes, les confiere ligereza, confort, y un plus enorme en cuanto a duración y luminosidad. 
Realmente se nota en mi maquillaje el día en que la uso.
Tiene un ligero aroma a flores que a mí no me desagrada pero que tampoco me entusiasma, prefiero otro tipo de olores la verdad.
Aunque reconozco que es un producto de lujo, también es cierto que se necesita muy poca cantidad y que cunde mucho. Yo lo tengo ya muchísimo tiempo y aún le queda lo suyo. 
Siempre ando detrás de nuevos productos, pero sin duda repetiría con ella. 
Podéis conseguirla en douglas, perfumesclubnotino, el corte inglésprimor o paco perfumerias por un precio que oscila entre los 40€ y los 50€, dependiendo de la web en que la compréis.

Comentarios

  1. No la conocía, es una gran marca y seguro que cumple lo que promete.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas, creo que empezaré a ahorrar desde ya! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.