Skinny oil anticelulitico de la firma Per purr

Skinny oil anticelulitico de la firma Per purr


Hoy hablamos del aceite anticelulítico skinny oil de la firma Per purr. 
Entre sus ingredientes encontramos aceite de incienso que ayuda al sistema linfático a eliminar toxinas, el aceite de enebro, que actúa sobre la eliminación del ácido úrico y otras toxinas, y el aceite de almendras dulces, que por su poder hidratante nos ayuda a tratar pequeñas estrías, y mantiene nuestra piel bonita y elástica. 
Además de aceite de pomelo, de geranio o de lavanda, que le confieren un aroma súper especial y relajante (aunque ya sabemos que esto de los olores va a gustos).
A pesar de todos estos aceites, puedo decir que es un producto bastante ligero y fácil de utilizar, con muy poco esfuerzo se reparte y se trabaja por todas las zonas que deseemos. 
En cuanto a los resultados siempre digo lo mismo, la celulitis forma parte de nosotros, no se va de la noche a la mañana y por supuesto, no se va con usar un producto cosmético. Pero éstos ayudan, y mucho. 
Este aceite deja la piel preciosa, flexible, y con muy buen aspecto. Si se une a buenos masajes, ejercicio, y una buena dieta, creo que puede ser un producto de 10. Y no, con una buena dieta y ejercicio no se consigue siempre todo, a veces la ayuda extra es necesaria.
Este producto es 100% natural, vegano, cruelty free, y sus ingredientes provienen de cultivos orgánicos. 
Podéis conseguirlo en webs como laconicum, per purr o ecochiccosmeticanatural, por un precio que ronda los 30€ los 100ml. Aunque también tenéis un tamaño de 500ml por 72€ que sale muy a cuenta.
Mi consejo es aplicarlo con la piel húmeda, el producto penetra mejor, se trabaja genial y una vez la piel se seca se quedan 0 residuos.

Comentarios

  1. Yo hacia este tipo de productos soy un poco incrédula.

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta. Yo ahora tengo uno en uso de cosmética natural también.
    El uso de aceites me gusta hacerlo con la ventosa (Primor, de la marca Revox) se nota mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.