Time Wise moisture gel mask de Mary Kay

Time Wise moisture gel mask de Mary Kay


Hoy hablamos de la moisture renewing gel mask de la firma Mary Kay.
Hace ya bastantes meses @mkyolanda (en instagram) se puso en contacto conmigo para hacerme llegar algunas cosas de la firma sin compromiso alguno. 
Hacía mucho tiempo que no probaba nada nuevo de la firma así que me animé y le dije que sí.
Reconozco que no todo ha sido un acierto pero hay algunas cosas que me han dejado con muy buen sabor de boca.
Según las indicaciones esta mascarilla sólo aguanta abierta tres meses por lo que os aconsejo que estéis seguras de que le vais a dar caña antes de haceros con ella.
La textura es justamente lo que promete, un gel muy refrescante que casi parece una crema, puesto que si lo trabajas al aplicarlo la piel va absorbiendo cierta cantidad de producto.
Yo lo he aplicado dos veces por semana, sobre el rostro limpio y seco y realizando un pequeño masaje circular. Después lo dejaba actuar unos 10 minutos y retiraba el exceso (que he de decir no era mucho) con un poco de agua tibia.
El resultado es bastante evidente, la piel queda flexible, luminosa e hidratada, aunque es cierto que esos resultados no se prolongaban más allá de un día o dos, por lo que la veo más como un tratamiento flash antes de algún evento que como una mascarilla con resultados a largo plazo.
Me queda para una o dos veces y me la estoy reservando para el fin de semana que viene porque creo que es perfecta para antes de maquillar.
Os recuerdo que mi piel es grasa deshidratada, y con esta mascarilla no he notado que mi piel haya empeorado ni un ápice. 
Si os interesa la firma poneos en contacto con Yolanda (@mkyolanda) porque la verdad es que ha sido un encanto de mujer sin pedir nada cambio.

- Precio: 32€

Comentarios

  1. Todo lo que he probado (hace años) de esta línea me ha gustado, creo que tarde o temprano compraré más cosas entre ellas esta mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.