Gel micelar de la firma Vera and the birds

Gel micelar de la firma Vera and the birds


Hoy hablamos del gel micelar de @veraandthebirds 
Sabéis que no suelo publicar los domingos pero éstos son precisamente los días que más me dedico a mí misma y por esa razón me ha apetecido hablaros de él hoy.
Como ingredientes principales encontramos el aloe vera (emoliente), kiwi (rico en vitaminas C y B6), piña (que posee una acción exfoliante) y naranja dulce (con propiedades antioxidantes gracias a su contenido el flavonoides y vitamina C).
En conjunto encontramos un producto que no sólo limpia en profundidad, y desmaquilla de manera delicada la piel sino que además nos protege de las agresiones externas gracias a los antioxidantes. 
Debo recalcar que limpia muy bien pero desmaquilla de manera muy suave, por lo que no es un producto que yo recomiende para desmaquillar sino más bien para limpiar la suciedad que haya generado nuestra piel por la noche, o para eliminar los restos de protector solar que podamos tener al final del día.
También podemos usarlo en los casos en los que vayamos mínimamente maquilladas, pero creo que aquí se pierde su verdadera magia, y es que es realmente deja la piel resplandeciente después de cada uso. Yo llevo tres dedos gastados y cada vez noto la piel mejor, más luminosa, más elástica, y “menos problemática”. Creo que es un producto que además de limpiar, también trata, y eso es lo que más me gusta de él. 
Obviamente lo podéis añadir como segundo paso de limpieza y luego retirar un poco el exceso con agua, pero mi consejo es que dejéis que se absorba porque os notaréis la piel mucho mejor al día siguiente.
Otro punto a favor es que al ser en gel me está cundiendo una barbaridad. Lo uso de dos a tres veces al día desde hace dos semanas y apenas llega a tres dedos lo que he gastado.
Es apto para pieles sensibles, no irrita nada, es cruelty free, y vegano.
Por cierto, con mi código “TEBARMARIA” tenéis un 10% de descuento (no es afiliado, yo no me llevo nada😉). Su precio original es de 14.95€.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.