Tratamiento aceite moroccanoil de Moroccanoil

Tratamiento aceite moroccanoil de Moroccanoil

Hoy hablamos del famoso tratamiento en aceite de la firma @moroccanoil 
Hace poco os hablaba de una versión low cost y hoy os traigo un aceite que si bien no es barato, cunde y da buenos resultados.
Con una textura bastante densa, podríamos pensar que va a dejar el pelo apelmazado, pero nada más lejos de la realidad, el pelo queda bastante suelto y con brillo tras su uso.
Su olor es entre dulzón y algo de alcohol, aunque yo he encontrado un truco para eliminar el segundo, y es frotar muy bien el producto entre las manos, me refiero a hacerlo hasta que lo notemos caliente. 
Es un truco que aprendí en una peluquería y no sé si ya son cosas mías pero juraría que el olor a alcohol o químico de muchos aceites se pierde al hacer esto.
Debo advertir que este tratamiento está repletito de siliconas y que no veréis una mejora más allá de la visual cuando os lo apliquéis, pero lo cierto es que da un aspecto increíble al cabello y creo que en eso radica el que millones de personas seamos adictas a él. 
Si teneis el pelo fino os recomiendo usar la versión light porque hace prácticamente lo mismo y le aporta mucho menos peso al pelo que la original.
Aun así, creo que hay aceites o productos similares en el mercado, y que son mucho más económicos. Sin ir más lejos el aceite extraordinario de @lorealelvive (la versión roja).
Si igualmente queréis probar el de moroccanoil, podéis encontrarlo en @perfumesclub @notino_es @amazon o @pprimor por un precio que va desde los 12€ hasta los 50€, dependiendo del tamaño.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.