Deep cleansing balm de farm to fresh

Deep cleansing balm farm to fresh


Hoy hablamos del bálsamo desmaquillante Deep cleansing balm de la firma farm to fresh.
Como bien indica su nombre se trata de un bálsamo desmaquillante hecho a base de miel, aceite de coco, aceite de soja, aceite de almendras dulces, aguacate, caléndula, avena, manzanilla, camomila, glicerina, jojoba...y algunos cuantos ingredientes más.
Sin duda cuando lo abrimos y lo aplicamos, el olor que más predomina es el de miel, así que si no os gusta ese olor os aconsejo que no lo probéis. A mí personalmente me resulta súper agradable.
Debido a la cantidad de aceites que contiene, es un bálsamo que me cuesta más de la cuenta retirar, de hecho necesito usar un jabón bastante potente después para que no se me quede sensación grasa.
¿Es esto un problema? En absoluto. Y lo digo porque el producto funciona de maravilla, deja la piel limpia y a la vez extremadamente nutrida. Incluso a veces aplico una pequeña capa y lo dejo actuar como mascarilla porque es que me alucina como queda la piel después.
En cuanto a si desmaquilla bien, debo decir que sí, se lleva lo que encuentra en su camino en apenas un minuto.
Si tenéis la piel grasa o acneica no os aconsejo que lo uséis a diario porque contiene una gran cantidad de aceite de coco y este aceite en concreto sí que es comedogénico.
Al producto sólo le pongo un pero, y es el envase, es precioso y muy elegante, pero me pone de los nervios a la hora de sacar y aprovechar bien todo el producto.
Su precio ronda los 10€.

Comentarios