desmaquillante dos en uno skin active de garnier

desmaquillante dos en uno skin active de garnier


Hoy hablamos del desmaquillante de ojos 2 en 1 de la firma Garnier. 
Quizá en la foto no se aprecie pero se trata de un producto bifásico que se debe agitar antes de cada uso para mezclar bien las dos partes.
Promete ser suave con los ojos, densificar las pestañas y, desmaquillar de una manera muy eficaz.
Bien. Vayamos por puntos pues.
En mi caso, sí que es suave con los ojos en el sentido de que si alguna vez se me ha metido algo de producto, no me ha escocido en absoluto. Sin embargo, sí que noto cierta sensación grasa en ojo cuando lo uso, y no es algo que me agrade especialmente.
En cuanto a densificar las pestañas, no he notado gran cosa. Sólo puedo decir que usando este producto apenas he visto pestañas en el algodón después de desmaquillarme (cosa que me suele pasar a menudo, y eso que soy ultra cuidadosa😓).
En cuanto a desmaquillar, tengo que decir que esperaba más. Es cierto que desmaquilla muy bien, pero esperaba algo que me dejase sin aliento y lo cierto es que hace lo mismo que cualquier desmaquillante. Es decir, yo esperaba lo típico de colocar el algodón, dejarlo unos segundos, y que mi ojo quedara limpio, pero lo cierto es que hay que insistir para que se lleve todo el maquillaje.
Sé que es el favorito de muchas, pero a mí no ha logrado apartarme de mi agua micelar en aceite de th pharma.
Su precio ronda los 3€ aprox.

Comentarios