Endless orgasm palette de Nars

¡Muy buenas! 
En el post de hoy os traigo esta preciosidad de paleta. Se trata de la Endless orgasm palette de Nars y contiene 6 productos en crema (cuatro coloretes y dos iluminadores, aunque en realidad todos se pueden usar para todo).
Esta paleta puede usarse tanto en mejillas como en labios y ojos, sin embargo, yo únicamente la recomiendo para el rostro porque deja un aspecto jugoso precioso, y los tonos son más útiles para las mejillas que para los labios por ejemplo.
Todos los tonos tienen una cremosidad bestial y se integran a la perfección con la piel sin marcar poros o las zonas más secas que podamos tener. 
Hay diferentes acabados, satinados, metalizados y glitter (aunque éste último tampoco es demasiado evidente).
Sin lugar a dudas es una paleta que merece la pena al 100% si os gusta el acabado glow y los productos en crema.
La duración es bastante buena incluso sin sellar con un spray (en absoluto recomiendo sellar con unos polvos pues se mataría el efecto tan luminoso que deja el producto).
Como pega sólo le pongo el packaging, creo que podrían haber ahorrado un poco en ese sentido, aunque a simple vista sea precioso, me parece poco práctico.
Endless orgasm palette de Nars


Endless orgasm palette de Nars

Endless orgasm palette de Nars

Endless orgasm palette de Nars

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.