paté lavante voluminisante christophe robin paris

paté lavante voluminisante christophe robin paris


Hoy hablamos del paté lavante voluminizador de christophe robin paris.
Quien me siga desde hace tiempo ya sabe mi opinión sobre él. Lo amo. Y lo hago por dos razones bien simples. La primera es que cumple lo que promete y le aporta volumen a mi pelo (y como consecuencia me aguanta casi dos días sin parecer una freidora de churros), y la segunda es que me da un brillo espectacular.
No os voy a engañar, es un champú al que hay que hacerse, y con el que hay que ser constante para ver resultados. Cuando me lancé a probarlo yo llevaba años sin usar siliconas en mi raíz y por eso mi pelo ni se enteró de que este champú no sólo no las contiene, sino que además está hecho de rassoul, una arcilla a la que una vez te acostumbras, es difícil no amar. También contiene agua de rosas, lo que en mi opinión es útil para aportar suavidad.
Mi modo de uso es coger la mínima cantidad (pues hace espuma enseguida), frotar, aclarar, y repetir el proceso pero esta vez dejándolo un minuto. Si tenéis el pelo seco o estropeado os aconsejo usar una buena mascarilla después. En mi caso no uso nada la mayoría de las veces y tampoco noto que me lo reseque.
Su precio ronda los 40€ aunque yo SIEMPRE lo compro rebajado al 20% o el 22%. Y pensaréis, qué barbaridad...lo es, pero es el primer champú con el que he notado realmente algo respecto a la grasa. Me dura casi tres meses y repetiré hasta que pueda.

Comentarios