Champú seco seborregulador al extracto de ortiga de Klorane

Champú seco seborregulador al extracto de ortiga de Klorane

Hoy os hablo del champú seco seborregulador al extracto de ortiga de la firma Klorane. 
La marca lo describe como un champú que ayudará a controlar la grasa y a la vez le dará volumen y brillo a nuestro pelo en esos días en los que no tenemos tiempo para lavarnos en la ducha.
Como su nombre indica, contiene extracto de Ortiga, que nos aportará brillo, y a la vez un completo seborregulador que hará que nuestro cabello luzca como recién salido de la ducha.
Lo cierto es que este producto cumple todo lo que promete y más. Al contener pigmento oscuro (la versión para morenas), no deja ningún tipo de residuo, es más, eliminarlo es más sencillo que con cualquier otro producto similar que yo haya probado.
Se aplica a unos 20 cm incidiendo bien en las raíces, se deja actuar unos 10 minutos (yo a veces me lo aplico y lo dejo actuar mientras me maquillo), y después se sacude y se eliminan los restos con ayuda de un cepillo.
El resultado es un pelo realmente limpio. Otros productos similares dejan el pelo apelmazado o como si llevases laca, pero éste consigue que luzca igual de suelto y brillante como si acabases de salir de la ducha.
Es cierto que su precio ronda los 10€, pero merece la pena la inversión por los resultados que ofrece.
Igualmente, no recomiendo usar este tipo de champús a menudo pues al final el cuero cabelludo lo que necesita es eliminar las células muertas para poder regenerarse debidamente.

Comentarios