Crema para el trasero "Rump" de Lush

Crema para el trasero "Rump" de Lush

Hoy os hablo de la crema para el trasero "Rump" de la marca Lush.
La firma la define como una crema ideal para ciclistas, runners, o cualquier persona que sufra de rozaduras o piel irritada, ya que conseguirá hacer que tanto tus mallas de deporte, como tus muslos, se deslicen sin problemas.
Entre sus ingredientes cuenta con cafeína para reafirmar la piel, y mantecas como la de Cupuacu, murumuru o aguacate para nutrir la piel en profundidad. Y por supuesto, también aloe vera, con su poder regenerante.
El aroma es entre floral y cítrico, y la textura, aunque densa en principio, pronto se deshace y se vuelve fácil de trabajar en la piel.
Aun así, hay algo que no me ha terminado de convencer de ella, y es que deja una película ligeramente siliconada en la piel, como cuando usas un primer facial a base de siliconas. Obviamente esto es precisamente lo que ayuda a evitar las rozaduras, pero a mí, que en realidad no sufro de ellas, me resulta tremendamente molesto.
Ahora mismo la estoy usando para lo que pone, para el trasero, y la verdad es que me lo deja suave y terso (sin esperar milagros claro está).
Y también le he encontrado uso para los pies, puesto que nutre de maravilla y ayuda con las temidas rozaduras del calzado nuevo. 
Normalmente me aplico una buena cantidad por las noches y luego me pongo un calcetín gordito (sí calcetines en verano) para que se absorba bien durante la noche.
En general, no es un producto con el que repetiría, pero no por eso es un mal producto.
Es vegano y libre de crueldad animal.
Su precio es de 10.95€.

 "Rump" de Lush


Comentarios