Deer moss anti hair loss shampoo línea tuva siberica de Natura siberica

Deer moss anti hair loss shampoo línea tuva siberica de Natura siberica


Hoy os hablo del champú anticaída de la firma Natura Siberica. Este champú está dentro de su nueva línea Tuva Siberica y si habéis visto mis últimos vídeos en instagram, ya sabréis mi opinión sobre él, pero quería dejar constancia también en un post.
Se trata de un champú formulado a base de musgo de los renos y pino enano, entre una lista enorme de extractos y aceites de plantas como la menta, arnica, aceite de pino, proteína de trigo, etc..(en serio, mirad la lista de ingredientes porque es un lujo), que hacen que el pelo no sólo esté protegido contra los daños externos, sino que además lo fortalecen y estimulan su crecimiento de una manera sana.
Como os comento arriba, el champú promete fortalecer y limpiar el cabello, y doy fe de que es cierto de principio a fin. 
Ahora que lo he terminado puedo decir con total certeza que ayuda contra la caída y no sólo eso, limpia tan bien y a la vez es tan respetuoso, que el pelo queda suelto, súper brillante, y muy pero que muy suave. Y otro punto importante para mí, no me provoca más grasa, de hecho es de los pocos que hace que el pelo me aguante limpio un poco más de la cuenta.
Pocas veces un champú me ha sorprendido tanto y os aseguro que he probado muchos.
El olor es claramente natural y herbal, hecho que a mí me chifla. 
Sin duda os lo dejo hiper recomendado. 
Su precio ronda los 12€ y dura aproximadamente 2 meses usándolo a diario. Ahí lo dejo. 

Comentarios