Gel limpiador ghassoul de Formulathions


Hoy os hablo del Gel limpiador purificante Ghassoul de Formulathions.
La marca lo define como la perfecta combinación entre delicadeza y limpieza profunda. Pues está formulado con arcilla de Gasshoul (un tipo de arcilla marroquí famosa por su eficacia en el tratamiento de los poros abiertos y la secreción sebácea), y glicerina, que ayuda a mantener la humedad de la piel y contrarresta el poder astringente de la arcilla.
Este gel viene presentando en un frasco de cristal con dosificador y la verdad es que no me podría gustar más la estética de la marca pues es limpia, sencilla, y la vez elegante.
En cuanto al producto en sí, me tiene fascinada. Si me seguís por instagram ya os he comentado un par de veces que se ha convertido en un favorito de mis rutinas porque realmente deja la piel reluciente sin resecarla lo más mínimo. Al retirarlo se nota el rostro como si acabáramos de usar un exfoliante y eso es algo que a mí personalmente me fascina pues tengo la piel con bastantes irregularidades.
Aunque es importante recalcar el hecho de que mi piel es grasa y le vienen genial este tipo de productos algo más astringentes.
Con el uso continuado la piel se ve limpia, suave, y casi diría que con más luz.
Sin duda os lo dejo más que recomendado, puesto que también funciona genial a la hora de retirar el maquillaje (no recomiendo usarlo en los ojos).
Su precio ronda los 10€ y dura aproximadamente unos 2 meses usandolo a diario.
Esta marca es cruelty free.

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta además de buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar bonita, si lo pruebas espero que me cuentes qué tal :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.