mascarilla de arcilla blanca peel off de la firma Pilaten

mascarilla de arcilla blanca peel off de la firma Pilaten


Hoy os hablo de la mascarilla de arcilla blanca peel off de la firma Pilaten.
Cuando tienes los poros dilatados siempre tienes que andar detrás de este tipo de productos para limpiarlos en profundidad y que su tamaño no se vuelva un feo problema estético.
Debo decir que es importante usar un tónico astringente o agua fría después de este tipo de productos para que así el poro quede cerrado y sellado. De esta manera no entrará de nuevo suciedad.
Entre sus ingredientes encontramos el aloe vera, el kaolin y colágeno hidrolizado.
Ya sabéis (y si no os lo cuento yo) que soy muy fan de las tiras limpiadoras de Beauty Formulas, pero a veces me apetece usar este tipo de mascarillas para acceder a sitios que con las tiras es mucho más costoso.
De esta mascarilla me ha sorprendido su facilidad de uso, lo bien que limpia el poro, y sobre todo, lo bien que se retira. A mí no me duele nada en absoluto a no ser que pille algún vello facial. 
Ya la tengo en las últimas pero sin duda repetiré con ella.  
Ojo, debo advertir que este tipo de mascarillas son muy efectivas cuando el poro está realmente muy sucio, es decir, si os hacéis mascarillas o exfoliais muy a menudo, seguramente no noteis grandes resultados, pero os aseguro que en una piel saturada hace milagros.

Comentarios