Sérum perfeccionador con bakuchiol de Vera and the birds

Sérum perfeccionador con bakuchiol de Vera and the birds


Hoy os hablo de un nuevo lanzamiento de la firma Vera and the birds.
Se trata de sérum perfeccionador con bakuchiol, ácido hialurónico de alto peso molecular, aloe vera, y planta konjac, entre otros ingredientes.
La marca nos dice que este sérum previene la deshidratación, combate el envejecimiento, y al mismo tiempo aporta tersura y luminosidad.
Se aplica de noche a toques (3-4 gotas) hasta que se absorba.
Como datos curiosos os diré que es ultra ligero, realmente la piel se lo bebe.
Tiene un olor entre cítrico y dulce que resulta muy agradable (mucha gente no es fan de los aromas en la cosmética pero a mí si son a causa de ingredientes naturales me chiflan y me parece que infunden un toque de lujo al producto en sí).
Es ligeramente pegajoso aunque nada incómodo, al cabo de unos 15 minutos esa sensación desaparece.
Pero realmente lo más interesante de este sérum es precisamente aquello que le de nombre, pues el totalmente desconocido (para mí) Bakuchiol, se muestra como una alternativa bastante aceptable del ahora tan famoso retinol. Su gracia reside en que se puede usar de día y de noche, cosa que no recomiendan tanto con el retinol. Y además presenta un menor índice de reacción en pieles que no estén acostumbradas a usar retinol.
Llevo usándolo dos semanas aproximadamente y lo que más destaco es su poder de hidratación y lo suave que se queda el rostro, la piel por la mañana está como nueva, no me pide nada que no sea un jabón suave para quitar la suciedad de la noche (aunque yo igualmente me aplico todo mi ritual).
De momento no puedo decir mucho más pero prometo daros mi opinión completa en cuanto lo termine.

Comentarios