advanced night micro cleansing balm de estee lauder

advanced night micro cleansing balm de estee lauder

Hoy os hablo sobre advanced night micro cleasing balm promete limpiar el rostro en segundos, y llevarse maquillaje y polución con él.
Su aroma es suave, a limpio.
Tiene una textura siliconada que desaparece en cuanto entra en contacto con el agua, y se transforma en una leche suave, ligera, y extremadamente fácil de retirar.
He probado más de 10 productos de este estilo y ninguno me ha parecido tan sorprendente en ese aspecto. Tardas menos de 15 segundos en retirarlo y ver tu cara limpia.
El resultado es una piel muy limpia, suave, y me atrevería a decir que hidratada. Realmente se lo lleva todo por delante en un abrir y cerrar de ojos (por cierto, a mí no me escuece nada en esa zona).
Sé que muchas se van a llevar las manos a la cabeza, pero, a veces, cuando nadie me ve, uso sólo este bálsamo y me olvido del resto de la rutina🤫
Y sí, su precio ronda los 40€ en casi todas las webs, pero creedme cuando os digo que os va a durar como mínimo medio año.
Y esto es algo que valoro mucho de los productos de alta gama.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.