Amande concentré de lait de L'occitane

Amande concentré de lait de L'occitane

Hoy os hablo de la Milk concentrate de L’occitane.
La firma nos la describe como una crema hidratante y reafirmante de textura ligera y fundente, y con un aroma especial a almendras. 
Se presenta en un envase de cristal precioso y elegante que hace las delicias de cualquier tocador, aunque cuidado los patosos porque también se puede romper con mayor facilidad que uno de plástico.
En cuanto a la crema en sí, debo decir que la firma la describe a la perfección. Es ligera, pero a la vez lo suficientemente untuosa como para hidratar la piel en profundidad durante horas y dejar un brillo precioso en la piel. No es nada pegajosa por lo que podemos vestirnos con total tranquilidad después de aplicarla.
El olor es una mezcla entre limpio y almendras. Algo difícil de describir la verdad. 
En cuanto a si funciona, mi opinión es un rotundo SÍ. Cuando el bote se está acabando la piel se ve más lisa, más tersa, y muchísimo más suave.
Eso sí, debo advertir que hay que ser muy constante con ella, por lo que los 40€ que cuesta se van pronto. 
Sobra decir que estas cremas no son el milagro en vida, se necesita una buena alimentación evitando alimentos grasos o con demasiados azúcares, y más que deporte, lo que conviene es no llevar una vida sedentaria.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES