bruma facial energizante de Naobay

bruma facial energizante de Naobay


Hoy os hablo de la bruma facial energizante de la firma Naobay.
En primer lugar debo decir que hay tal boom con ella que me planteé seriamente probarla porque tampoco sabía si podía aportar algo nuevo a las críticas recibidas de ella.
La marca nos la presenta como una bruma que refresca, tonifica, ayuda a luchar contra la polución, fija el maquillaje, y aporta hidratación y luminosidad. Ahí es nada.
Contiene aloe vera, té verde, manzana y arándanos, entre otras cosas.
Su aroma es claramente frutal/herbal.
Bien, debo decir que bajo mi punto de vista cumple unas funciones (incluso algunas que no promete) pero no todas.
Como mi piel es grasa y de textura irregular, me chiflan los productos que llevan árbol de té y que realizan exfoliación aunque sea leve. Bien, esta bruma cumple ambos requisitos y me ayuda a mantener la grasa y los poros a raya. A ver, milagros a lourdes, pero ayuda.
En cuanto a la hidratación, debo decir que ni fú ni fá, la siento demasiado suave en ese aspecto.
Para finalizar sí que noto mi piel más luminosa cuando la uso de continuo (para potenciar ese efecto la aplico también a modo de tónico). Sin embargo, no noto absolutamente nada a la hora de fijar el maquillaje.
¿La recomiendo entonces? Desde luego, de hecho estoy deseando probar más cosas de la gama. Es barata (no llega a 4€), buena y bonita.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.