Cleansing balm green clean de Farmacy

Cleansing balm green clean de Farmacy


Hoy os hablo del Green Clean cleansing balm de la firma Farmacy.
Puede que ya todo el mundo lo conozca, pero para las indecisas aquí va mi opinión.
La marca nos lo presenta como un bálsamo capaz de arrastrar cualquier impureza, a la vez que exfolia y refina nuestra piel sin quitar o dañar su barrera natural.
Contiene aceites de girasol, jengibre, lima, bergamota, naranja, papaya, y extractos de equinácea, moringa, o cúrcuma.
Se presenta en un envase reciclable. No está testado en animales, y está libre de parabenos, ftalatos, aceites minerales y fragancias sintéticas.
Su olor es claramente cítrico, y su textura cremosa y de fácil emulsión con agua.
Bien, en cuanto a mi opinión, creo que su fama radica en que cumple lo prometido. Retira cualquier tipo de maquillaje sin apenas esfuerzo, no escuece en los ojos, y no deja sensación grasa en la piel.
En cuanto a la acción exfoliante, para notarla realmente mi consejo es usarlo por las mañanas con el rostro libre de maquillaje y dejarlo actuar un minuto a modo de mascarilla. Os aseguro que notaréis la diferencia.
Aunque no es demasiado denso, se necesita muy poca cantidad de producto para obtener buenos resultados, así que es mejor no abusar y que así nos dure todo lo posible.
Bajo mi experiencia, es apto para todo tipo de pieles. Incluso si no os maquillais, os gustará.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.