Cleansing thickening paste for men de Christophe Robin

Cleansing thickening paste for men de Christophe Robin

Hoy os hablo del champú Paté lavante fortificante de la marca Christophe Robin.
Debo aclarar desde ya que se trata de un champú indicado específicamente para hombres. Sin embargo, cuando vi que venía junto mi adorado paté lavante voluminissante, no me pude resistir a probarlo.
La marca nos dice que es un champú ideal para hombres con cabello fino o con tendencia a refinarse.
Su fórmula es sencilla (básicamente es arcilla pura de rassoul), con un 95% de ingredientes naturales entre los que se encuentra también el alga de Tahití. 
Lo que más llama la atención es su textura, puesto que es una pasta densa y muy negra, aunque tranquilas, pues rápidamente emulsiona con el agua y crea una espuma alucinante.
Eso sí, hace falta usar más cantidad que con su hermano el de rosas.
Mi consejo de utilización es coger el tamaño de una almendra, frotar entre las manos, y luego aplicar por el cabello muy húmedo hasta crear espuma. Aclaramos y repetimos la acción pero esta vez cogiendo el tamaño de un garbanzo, y dejando actuar un par de minutos.
En mi caso, considero necesario usar algún tipo de mascarilla o aceite después para recuperar cierta hidratación en el pelo. 
No es mi champú favorito de la firma pero reconozco que sí ayuda a mantener el pelo fuerte y a engrosarlo, de hecho si no uso mascarilla lo noto demasiado denso, casi se siente como cuando aplicas un polvo de acabado (esto puede ser un gran punto a su favor en el caso de los chicos).

Cleansing Thickening Paste with Pure Rassoul Clay And Tahitian Algae

Comentarios

  1. No me suelen gustar este tipo de champús.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No es un champú para mi pues tengo una gran cantidad de pelo y volumen es lo que menos necesito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.