CREMA ILUMINADORA BAMBOOLOGY

CREMA ILUMINADORA BAMBOOLOGY



Hoy os hablo de la crema iluminadora y unificadora del tono de la firma Bamboology.

La marca nos dice que contiene un activo iluminador Wakamine, agua de flor de loto eco, agua de bambú eco, extractos de té blanco, rojo, y verde, aceite de arroz y algodón, wasabi y jengibre.
Tiene un aroma herbal/limpio, y aunque es ligera, puedo decir que una vez aplicada se siente un poco untuosa.
Debo decir que me ha fascinado en todos los aspectos, pero sobre todo, en el tema luminosidad.
Pocas veces se puede decir que se nota este punto y con esta crema ha sido hasta chocante (de hecho algunas me habéis estado comentando que tenía la piel muy luminosa, pues ya sabéis).
Es cierto que he necesitado mi amada bamboo matte de erborian para mantener a raya los brillos que me provocaba esta crema, pero no me ha sacado granitos ni me ha taponado los poros, así que sarna con gusto no pica.
Totalmente recomendada, a pesar de que su precio ronda los 20€. Por cierto, su envase es tan bonito que lo pienso reutilizar.

Comentarios

  1. No l conocía y tienes razón que el envase es muy bonito y parece una crema de mucho mas precio. Los productos que dan luminosidad a la piel me encantan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.