Mascarillas arcillas puras de L'oréal

Mascarilla anti-imperfecciones arcillas puras de L'oréal

Mascarilla iluminadora arcillas puras de L'oréal



Hoy os hablo sobre las mascarillas de  arcillas puras de L’oreal. En concreto de la mascarilla purificante y de la mascarilla iluminadora.
Ambas tienen una textura similar, bastante cremosa y muy fácil de repartir tanto con las manos como con algún instrumento indicado para ello.
Ninguna de ellas se seca completamente pasado el tiempo recomendado de uso, por lo que es muy fácil retirarlas del rostro con un poco de agua tibia o, si lo prefieres, con una muselina.
La mascarilla anti-imperfecciones está indicada para reducir los puntos negros y limpiar los poros en profundidad sin resecar la piel. Y lo cierto es que cumple lo que promete. No esperéis que los poros desaparezcan pues ese efecto reductor dura apenas un día. Eso sí, con su uso continuado la piel se ve mucho más lisa y limpia, por lo que los poros también se ven con mejor aspecto. Yo la uso unas 2-3 veces por semana.
En cuanto a la mascarilla iluminadora, contiene partículas exfoliantes que limpian y a la vez iluminan e igualan el tono de la piel.
Sin duda, es mi preferida de las dos. El efecto luminoso es inmediato y dura de 2 a 3 días. Me parece una opción estupenda para cuando tenemos un evento especial porque deja la piel resplandeciente. 
Tampoco reseca la piel por lo que al igual que la anterior, la uso 2-3 veces por semana (normalmente alterno una con otra, es decir, si el lunes me aplico la anti-imperfecciones, el martes me aplico la luminosa, y así sucesivamente).
Sin duda son una opción perfecta, rápida y efectiva. No descarto probar alguna más. 

Comentarios

  1. Nunca he probado ninguna de ese tipo. Soy muy perezosa para las mascarillas y raramente me las pongo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.