MOOR CREAM CLEANSER OMOROVICZA

MOOR CREAM CLEANSER OMOROVICZA


Hoy os hablo de la mood cream cleanser de la firma Omorovicza.
Antes de empezar debo decir que me parece una marca bastante inflada y sobrevalorada. Es cierto que tiene algunos productos muy buenos, pero en ningún caso se justifica su elevado precio.
En cuanto a la crema limpiadora, la marca la define como suave y desintoxicante, y nos dice que elimina las impurezas sin causar sequedad o tirantez.
Contiene lodo procedente del lago Héviz, y una refrescante mezcla de aceites esenciales de alcanfor, menta y eucalipto, que no solo le dan un aroma muy agradable, sino que también dejan el rostro fresco y relajado.
Lo cierto es que no puedo negar que me ha gustado muchísimo. Ligera, agradable, y eficaz. La aplico en seco, masajeo unos dos minutos y aclaro. Y con eso es suficiente. Cada vez valoro más los productos que me facilitan la vida y me aportan algo sensorial, y con esta limpiadora puedo darme por satisfecha. Un producto de lujo sí, pero en todos los sentidos.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES