sleeping moisturizing mask de etnia

sleeping moisturizing mask de etnia


Hoy os hablo de sleeping moisturizing mask de Etnia cosmetics.
La marca nos dice que es una mascarilla nocturna con textura gel con capacidad para nutrir e hidratar rostro, cuello, y escote, gracias a sus ingredientes hidratantes, prebióticos, y antioxidantes.
Contiene escualeno, vitaminas C y E, aloe vera, ácido hialurónico, urea, y fructosa, entre otros muchos.
Su aroma es sutil, entre fresco y seco (a mí me recuerda un poco a los polvos para bebé de toda la vida).
Como opinión personal debo decir que es una mascarilla que cumple lo que promete. Es ligera pero a la vez muy efectiva. A veces, cuando he tenido la piel más deshidratada de la cuenta, la he usado como una crema nocturna, aplicando poca cantidad, y lo cierto es que mi piel se ha levantado como nueva al día siguiente.
Quizás no he notado tanto ese efecto nutritivo, pero sin duda me ha convencido.
Destacaría de ella lo fácil que resulta que se absorba sin dejar sensación grasa o pegajosa, y lo suave y liso que noto el rostro a la mañana siguiente.
Mi recomendación es aplicarla media hora antes de irse a la cama y sobre todo, no usar más cantidad de la necesaria, pues con una fina capa es más que suficiente.
Su precio ronda los 23€/100ml. Es vegana y fabricada en España.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES