Vitamin Enriched face base de Bobbi Brown

Vitamin Enriched face base de Bobbi Brown


Hoy os hablo de la crema Vitamin Enriched face base de Bobbi Brown.
Esta crema se presenta como un auténtico todoterreno. Por un lado es tratamiento, pues incluye vitaminas C y E, y manteca de Karité para dar luminosidad y nutrición al rostro. Y por otro, nos ofrece la posibilidad de usarla como prebase antes del maquillaje pues es ligera como el agua, libre de aceites, y para todos los tipos de piel. 
Deja un acabado jugoso y humectante, y es por esto que ayuda a que se fundan mejor los productos que apliquemos después. 
Su aroma es claramente cítrico y refrescante por lo que a mí personalmente me gusta usarla por la mañana pues siento que la piel queda  descongestionada y con ese toque de haber dormido lo suficiente. De hecho, muchas veces es lo único que me aplico para salir a la calle, pues me encanta ese toque fresco y casi juvenil que me aporta.
¿Otro factor importante? Cunde muchísimo. Y sólo aquel que la use a diario puede entender lo importante que es este punto.
Aun así, debo aclarar que yo no lo considero un producto de tratamiento pues siento que si usase sólo esta crema mi piel me pediría más.

Comentarios

  1. Pues tengo una mini talla, la voy a sacar pero ya! :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de la marca pero esta crema creo que podría irme bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.