champú vibrant refreshing de la firma freshly cosmetics

champú vibrant refreshing de la firma freshly cosmetics

Hoy os hablo del champú vibrant refreshing de la firma freshly cosmetics.
La marca nos dice que se trata de champú sin siliconas ni sulfatos que mejorará la salud de tu pelo y cuero cabelludo. Realizando una limpieza suave y cremosa, respetando la barrera dérmica gracias a ingredientes naturales de gran calidad. La nueva fórmula contiene un innovador activo, el active baicalensis, que combinado con el mentol natural, un potente concentrado de 12 plantas más un complejo de té rooibos y castaño de indias, regulan la secreción sebácea y tratan simultáneamente la caspa, el picor, las irritaciones y la caída del cabello. Además, incorpora una concentración de jugo de aloe vera ecológico, pomelo, papaya y melocotón, que junto con el aceite esencial de limón te aportarán energía para todo el día.

En cuanto a mi opinión, he de decir que mi relación con este producto ha sido tormentosa pero con final feliz. Las primeras semanas fueron un desastre, mi pelo lo rechazaba de tal manera que tuve que optar por combinarlo con otros para que mi pelo no luciese graso, fosco, apagado.
Al final, decidí darle una segunda oportunidad y simplemente usé más cantidad, concretamente unas 6/7 pulsaciones en cada lavado. Y de repente, casi cuando ya apenas me quedaba para 4 usos, mi pelo hizo boom y se transformó. Estaba brillante, suelto, mucho más limpio que de costumbre, y con un olor a pomelo fresco y delicioso. Sin embargo, me hizo preguntarme si merecía la pena tener que reponer el producto cada poco tiempo (con el gasto que esto conlleva). Desde luego es un producto que necesita tiempo, pero que da resultados. ¿Repetiré? Quizás con el formato jumbo y cuando haya rebajas.
PD: debo aclarar que hace más de 7 años que mi pelo no huele las siliconas en tema champús, y muy de vez en cuando en tema mascarillas o acondicionadores, por lo que no era un problema de adaptación. Ha sido quizás la mezcla de ingredientes en sí.


Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.