exfoliante facial gel to milk scrub de la firma farm to fresh

exfoliante facial gel to milk scrub de la firma farm to fresh

Hoy os hablo del exfoliante facial gel to milk scrub de la firma farm to fresh de venta en primor.
La marca nos dice lo siguiente sobre él:

Gel to milk es un nuevo concepto de exfoliación que combina ingredientes naturales que ayudan a nutrir, limpiar y eliminar las impurezas con una textura gelificada que se funde al masajearla sobre la piel.

Entre sus ingredientes cuenta con avena, coco y miel. Y ésta última la que le da su aroma a toda la línea de cuidado facial de la firma.

Está libre de sulfatos, de parabenos, y de siliconas.
Y cuenta con un 99% de ingredientes naturales, de los cuales el 20% son orgánicos.
Y por supuesto, es cruelty free.

En cuanto a mi opinión, no puedo estar más de acuerdo con la descripción del producto, un gel que se convierte en una leche suave, con pequeñas partículas, que limpia y exfolia de manera muy suave pero sin duda efectiva, y que deja tras de sí una piel lisa, nutrida, y hasta me atrevo a decir que más luminosa.
Yo lo he estado usando prácticamente a diario porque mi piel grasa me lo permite, pero con 2/3 veces a la semana es más que suficiente.
Debo decir que esta firma me ha robado el corazón por completo, y que sólo uno de sus productos me ha decepcionado (más adelante os hablaré de él).

Comentarios

  1. Me ha parecico un buen exfoliante. yo no paso sin ellos. BSS

    ResponderEliminar
  2. Soy terriblemente perezosa para los exfoliantes y mira que me propongo utilizarlos y se acaban estropeando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.