nourish restore hair mask de freshly cosmetics

nourish restore hair mask de freshly cosmetics


Hoy os hablo de la nourish restore hair mask de la firma freshly cosmetics.
La compré en un pack junto al champú purificante y el acondicionador de coco y debo decir que es lo que más me ha gustado.
La marca nos dice que combina 7 aceites vegetales no grasos de alta calidad y los mejores activos naturales para nutrir, reparar y proteger el cabello y la fibra capilar. Su formulación incluye aceites vegetales como el argán orgánico, macadamia, chía extra virgen, rosa mosqueta, karité, almendras y aguacate. Además, concentra potentes activos naturales como biopéptidos de la soja, ginseng y un concentrado de alcachofa que preservan la densidad del cabello, cohesionan la cutícula y lo protegen de los agentes externos.

Mi opinión:
Tiene una textura densa que permite que se reparta bien por todo el cabello.
Su aroma cítrico (característico de todos los productos capilares que he probado de la firma) hace que realmente se te despierten todos los sentidos.
En cuanto a los resultados, me ha parecido un producto que cumple lo prometido. Nutre el pelo en profundidad pero sin aportar peso ni dejar sensación grasa.
Mi consejo es dividir el cabello húmedo en dos y repartir una nuez de producto en cada parte.
Yo la dejo actuar unos 5 minutos antes de aclarar y el resultado es excelente. Pelo suave, brillante y sano.
Sin embargo, no me planteo repetir con ella por dos razones: la primera es que el envase me ha resultado insufrible, no ayuda en absoluto en el momento ducha y me hace pensar que se desperdicia bastante producto. Y la segunda, sus 18€ por 150ml no me han cundido en absoluto.
Eso sí, producto top.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.